Anillo Hombre PLATADEPALO Logroño — Platadepalo

Anillo PLATADEPALO en Plata 925 con forma de ovillo con inscripción de la marca. Ancho 16 mm. Diseñado y hecho a mano artesanalmente por PLATADEPALO en España.
Contando en la actualidad con más de 600 referencias de piezas de joyería unisex, línea textil y marroquinería, representadas en tres colecciones conceptuales, WOMAN, MAN Y SKULL.

Anillo PLATADEPALO ovillo de hilos de Plata 925, envejecida, con aplique de bronce y circonita negra en la parte superior. Diseñado y hecho a mano

Anillo Hombre Leo

LOTUS archivos - STYLO Relojería

Anillo Hombre PLATADEPALO Logroño — Platadepalo

Luce nuestro ADN más canalla con esta pieza de Plata 925 y estilo rústico. Un anillo decorado con 11 circonitas negras para ponértelo todos los días.

Anillo Hombre DUBLE en Plata 925

Joyas baratas: 15 marcas que tienes que conocer esta temporada

Opalo Joyas y bisutería de segunda mano barata en Alicante Provincia

Anillo Hombre PLATADEPALO Danto — Platadepalo

LOTUS archivos - STYLO Relojería

Anillos con elegantes diseños que se adaptan perfectamente a cualquier estilo y ocasión Plata de Palo — Joyeria Saterra - Joyas y relojes exclusivos desde 1977

Anillo Hombre Logroño

Pulseras cuero Joyas y bisutería de segunda mano barata en Pontevedra Provincia

Anillo PLATADEPALO realizado en Plata 925 y circonitas. Ancho del anillo 8 mm. Diseñado y hecho a mano artesanalmente por PLATADEPALO en España.

Anillo Hombre Midro